Fallen From The Sky – Photo 53/52Weeks

Porque una foto más de las que me había propuesto? fácil, porque al mirar el calendario de Diciembre vi la semana 53 en el, así que ya puestos, pues hacemos 53 fotos. Ayer estuve preparando todas las fotos para llevar a imprimir y sin editar esta foto aún, había 53 fotos en la carpeta, como?  no puede ser!! me puse a revisar  mi pagina web y enseguida encontré el fallo, resulta que tengo la semana 40 repetida, bien Sergio, bien… No voy a quitar ninguna de las fotos de gente se se ha prestado para el proyecto, así que quitaré mi foto de carnavales de LMFAO.

 

Para la ultima foto he dejado a Josselin, nacida en Quito(Ecuador) aunque lleva viviendo aquí muchísimos años, esta es la cuarta y ultima foto de la serie que hice en el Hotel San Prudentzio de Getaria, las he querido separar un poco entre si para no saturar con tanta foto parecida. El titulo de la foto aparte de por ella en si, tiene doble significado y es que Josselin es azafata de vuelo, hablando con ella camino al hotel le pregunté que idiomas hablaba, Español, Ingles y Euskera son los que digamos que domina, aparte está estudiando Alemán y  Chino, toma ya!! y yo todavía no soy capaz de aprenderme una canción en ingles… este año me pongo las pilas, que tendré mas tiempo que este 2014.

 

Esta ha sido la foto mas difícil de elegir,me he vuelto un poco loco!!  Josselin tiene una facilidad para posar increíble, con cada click que ella escucha enseguida cambia de pose, un pequeño cambio en la posición de su brazo, de su pierna, el gesto de su cara…es una gozada hacerle fotos, tan solo tienes que preocuparte de la luz, revisando fotos ves poses o registros que te han gustado mucho y le mandas repetir de nuevo, tan solo he sacado fotos en 2 ocasiones a modelos profesionales y os aseguro que no les tiene nada que envidiar, cuando cuelgue el resto de fotos me daréis la razón…

 

Después de mucho debatir me quedé con 8 fotos finalistas, por más que las miraba una y otra vez no me acababa de decidir, así que terminé pidiendo opinión, yo ya tenía mis 3 favoritas, por suerte me aconsejaron una de esas 3 fotos, así que adelante con ella, no hubo mucho que editar la verdad, me decidí por darle un estilo de imagen tipo film/revista con tonos algo desaturados y con un poco de grano, ya veis, un pastón en la cámara y objetivos para que saque fotos hipermeganítidas, sin ruido… y luego voy yo le meto grano aposta, así de rarito soy. Poco a poco iré colgando fotos de estas sesiones y alguna mas que he ido haciendo durante todo el año pero que no he tenido tiempo de subir por aquí.

 

Muchísimas gracias a todas las personas que directamente o indirectamente habéis participado en todo esto, sois muchas y seguro que si empiezo a nombrados se me olvida alguno, dar también las gracias a los que estabais apuntados y al final por exceso de gente no he podido meteros a todos. El 19 de Enero será la exposición con todas las fotos, ahora toca imprimirlas y enmarcarlas, mas trabajito… espero que paséis a visitarla, un abrazo a todos!!