Wonder Woman – Photo 12/52 Weeks

Pues los prometido es deuda y esta semana tocaba una foto mas elaborada, así que gracias a Jésica he podido realizar mi primera foto a un Bodypaint. Ya estaba en mi mente realizar una foto de este tipo, pero la tenia medio dejada de lado porque no conocía a nadie para realizarlo, no a la modelo, si no la persona que lo pintara.

 

Hace 3 semana Jésica se puso en contacto conmigo, esta organizando un desfile y me llamó por ir al evento a realizar las fotografías, explicándome un poco de que iba todo, me contó que también iba a haber 3 chicas con Bodypaint, fue entonces cuando le deje caer que a mi me gustaría hacer uno para mi 52 Weeks, en ese mismo momento me dijo, no busques mas, yo te hago de modelo para la foto y busco quien me haga el Bodypaint, la verdad es que tengo mucha suerte jeje.

 

Bueno, ya tenía lo difícil, ahora tocaba elegir “diseño”, me puse a buscar en google imágenes ideas, lo que mas aparecían eran Bodypaints de Superwoman, Spiderwoman… me gustaba la idea de Superheroínas, pero estas estaban ya muy vistas,   hasta que di con Wonder Woman, yo la verdad que no la conocía, nunca he sido de comics ni nada por el estilo, pero el diseño, colores y demás me gustaba mucho.

 

 

De todas las fotos que encontré hubo una que destacaba sobre el resto, por la pose, el diseño del traje, la puesta en escena con humo alrededor de ella… esta era la foto que yo quería realizar, pero con un pequeño cambio, en la foto original el humo estaba hecho con Photoshop y la mía no quería que fuera así, si, tocó pasar por caja y comprar una pequeña maquina de hubo, la verdad es que son muy baratas  y depende para que tipo de fotos, estas ganan mucho, y mas siendo con humo de verdad y no realizado en postproceso con photoshop. La “cuerda” que lleva en la mano Jésica no es mas que manguera de látex, fue lo mas parecido que encontré, me lo prestaron en Leonardo Azpiri, hoy mismo se lo tengo que devolver, no vaya a ser que tengan que venderlo y no lo tengan…

 

EL bodypaint fue realizado por Noe, una chica muy simpática con estudios de bellas artes, bueno, aparte es monitora de spinning, danza contemporánea etc…  y como dice el dicho ” de una boda sale otra boda” en este caso “de una sesión sale otra sesión”  ya que se ofreció ella junto a su chico para una de mis fotos, lo vuelvo a repetir, tengo mucha suerte si!! así que a su elección queda la foto que quieren, seguro que me sorprende y será un fotón, no lo dudo.

 

Os dejo por aquí su email por si queréis contratarla para realizar un bodypaint, pintar un mural en un local o lo que sea, le pega a todo!!!  noemiperezsierra@gmail.com