The story of the princess – photo 26/52weeks
Hoy os traigo una foto que hacía mucho tiempo que quería hacer, pero claro, conseguir todo lo necesario no era del todo fácil, como podréis imaginar. A Jone la conocí a través de Mikel Taboada, me enseño una foto de ella con su moto de motocross, si si, aquí donde la veis es una chica racing, que después de verla subida en la yegua blanca se hace raro jeje.
En un principio la agregué a través de facebook y le expliqué que quería hacer una foto para mi 52 Weeks con su moto, a lo que ella rápidamente acepto, peeeeero, cotilleando sus fotos de facebook, vi que había montado a caballo mas de una vez, así que la bombilla se me iluminó… ” Jone, no conocerás a alguien que tenga un caballo blanco y nos lo pueda dejar para hacer tu foto no?? …. “si claro, sin problema”
Bueno, pues ya teníamos cambio de foto y a una chica rubia guapísima con un caballo blanco de pura raza con rasgos árabes, tocaba lo de siempre ahora, buscar por google ideas para la pose con el caballo… el resto lo podéis ver en el siguiente video
Quiero dar las gracias a Miguel de EtlBerriak, quien vino también a la sesión para hacerme una entrevista sobre mi proyecto y de paso le tocó hacer de ayudante para sujetar el reflector jeje, y como no a Javi y su pareja Josune, los dueños de Dunak, la preciosa yegua blanca, quien también se porto muy bien durante toda la sesión
Ha sido una experiencia impresionante, con un gran profesional.
Desde fuera todo parece sencillito … pero no todo es sacar buenas fotos, detrás de todo esto hay un trabajo enorme con mucho tiempo dedicado. Y no podemos hablar solo de fotos, también esta el vídeo ( muy bueno por cierto)
Todo lleva su tiempo, su buena dedicación y empeño y Sergio ha sabido jugar bien las cartas.
Mis felicitaciones Sergio. Un placer haber compartido estos dos días contigo y cuando quieras repetimos
Joneeee!! que parece que te he pagado para que pongas todo esto… jeje, muchísimas gracias por estas palabras.
¡ Qué morro amigo Sergio! Tú y tu bolog de chicas guapas…. Esta vez, como tú mismo dices, una chica rubia guapísimas, a quien incluso le contestas el comentario que te pone en el ‘ leave a comment’.
En fin; creo que ya vamos conociendo tu trabajo. Tu manía de desenfocar el fondo, de que el sol refleje en alguna parte de la foto y se quede la foto como esas que yo descarto cuando el sol da en la pantalla de mi cámara…tus contornos bien definidos que pareciese que caballo y dama están perfectamente delimitados uno del otro pero perfecta y raramente unidos….
Y tu post-foto. Oye, por cierto, estás seguro que los dedos de la chica de ambas manos pertenecen a la misma chica? Me da la impresi´´on de que los dedos de la mano derecha son más alargados. ¿ Es cosa mía o tuya?
Así que…cambiando la moto por el caballo….y dime, ¿ de quién fue la idea de vestir a la chica de blanco y de contornearle tan de negro los ojos? Dos buenos aciertos, la verdad.
Y una última cosa: ¿tuviste dudas en cortarle la rienda del caballo por la mitad? A mi me hubiese rallado la cabeza el que no se viese entera.
Gracias Sergio por la foto de la semana
Siempre contesto los comentarios Rafa, sobre todo los tuyos, puedes ir atras a todas las entradas y comprobarlo… Veo que ya mas cogiendo mi sello de identidad, eso es bueno, que en un futuro veas una foto sin saber quien es el autor y digas “esa foto es de Sergio Nievas”
Le tendremos que decir a Jone que vaya a un cirujano y se arregle esos dedos entonces, porque si, son suyos, claro que si te fijas bien, son del mismo tamaño, vaya cosas…. Me hubiera gustado no tener que cortar la rienda del caballo, fijate bien en el video y comprobaras tu mismo porque tuve que cortar la foto justo ahí.
El vestuario, flores de la cabeza, el tipo de maquillaje, ir descalza… todo fue idea mía si.