Tatto Girl – Photo 45/52weeks

Bueno, pues con esta foto ya solo me quedan 7, lo malo es que son los  mismos días que quedan para que acabe el año, Upssss!!!  fin de año movidito, muchos pensaban que con tanto retraso ya no lo terminada, pero de eso nada, si lo empiezo lo acabo. 4 de las fotos que veréis estos días serán muy parecidas, ya que las 4 están hechas en la habitación y terraza de un hotel, mi idea era ir haciendo una foto de este estilo cada 2 meses aproximadamente para hacer un total de 4 o 5, pero nunca me puse en serio a buscar el hotel idóneo, así que lo hacía ahora o nunca.

 

El hotel que elegí esta en Getaria, Hotel San Prudentzio , las chicas del Hotel se portaron muy bien conmigo y me dejaron elegir la habitación mas grande de todas, incluso estando reservada, un pequeño cambio de habitación y listo, mil gracias!! la habitación era prácticamente perfecta, lo suficientemente grande y con una terraza enorme, por suerte los los días que he ido a hacer las sesiones el amigo Lorenzo decidió salir y darse un paseo por el cielo azul, así que tenía luz de sobra y no necesitaría utilizar el flash para nada, mejor imposible.

 

La primera sesión fué con Eider, vino acompañada por sus 2 amigas Shelley(que nombre mas bonito) e Izaskun, ya que luego eran fiestas de Santo Tomas y se iban seguido las tres a pasar el día. Como pasa en casi todas las sesiones las primeras fotos siempre son difíciles, pero en seguida cogió confianza y empezó a estar mas relajada y mucho mas natural, en parte creo que también por sus amigas, ya que de vez en cuando le gastaban bromas y le hacían reír. Sacamos muchas fotos, pero por falta de tiempo ahora mismo solo he editado una de ellas, en cuanto termine el proyecto me pongo con el resto, ya que salieron muchas muy bonitas, pero hay que quedarse con una y finalmente me he decidido por un retrato de primer plano, aunque había una foto que me gustaba mas, pero apenas se le veía la cara a Eider, así que me he quedado con esta que también es de mis preferidas.

 

Como he comentando antes hacía un día muy bueno, con lo que el fondo sale completamente blanco, no queda otra, pero me es indiferente,  ya que es un tipo de foto que me encanta, fotos con mucha luz y con partes de la imagen quemada (demasiada luz, sin información de textura) esta sacada con el Sigma 35mm f 1.4, esta vez me he controlado un poco y está disparada a f2.5, sin reflector, ni flash ni nada parecido.