Sunset’s Reflections – Photo 29/52Weeks

Esta semana os traigo a Esti, esta foto la ibamos a hacer en Galicia, ya que estabamos allí los dos de vacaciones, habíamos quedado justo el día que se volvía ella para Ermua, en un principo salían de noche,  así que  por la tarde haríamos  su foto, pero finalmente su padre cambio de opinion y salieron esa misma tarde, con lo que nos quedamos sin poder hacer la foto y otra semana mas de retraso que llevo… cosas que pasan jeje.

 

En Galicia ya teníamos la localizacion, pero claro, ahora aquí de vuelta tocaba buscar otra nueva… buscaba un río que tuviera varias profundidades, una que cubriera muy poquito y otra por lo menos hasta el cuello, ya que era lo que necesitabamos para las 2 fotos que llevabamos en mente. Preguntando y preguntado me dijeron para ir a Oñati, en concreto a Usako “la playa de oñati”, realmente es una presa, perfecta para lo que queriamos.

 

 

 

Para las 5 de la tarde ya estabamos por allí para ver bien todo la zona primero y ver en que partes haríamos mas tarde la foto,  me acompaño de nuevo Mikel(las fotos del making of son suyas) para ayudarme con el reflector y con el flash si hiciera falta, la foto la haríamos mas tarde sobre las 7:30 mas o menos, cuando hubiera menos gente y la luz fuera mas suave, aparte de la foto para el 52Weeks Esti quería una sesion de fotos para ella, así que nos fuimos a un lugar cercano para hacer sus fotos, a ver si me da permiso luego y me deja enseñaros algunas de esas fotos, que me encantan como han quedado.

 

 

De las 2 poses posible me quedé con la que esta Esti tumbada en el rio, es mas espectacular, aunque la otra con la cascada de fondo tambien era muy bonita, pero ya sabeis, hay que quedarse solo con una… no utilicé ni flash ni reflector, no hacía falta. la luz que había era perfecta, ademas de que hubiera tenido que borrar a Mikel con Photoshop ya que seguramente saldria en el encuadre. La foto esta sacada con el 135mm a f2, a no ser que dispare a menos de 2 metros siempre lo hago a esta apertura, me encanta el bokeh que tiene este objetivo, sin duda de lo mejorcito que tiene Canon en su extenso catalogo.