Blue Effect – Photo 36/52weeks

Aquí os traigo la tercera foto que hice el fin de semana pasado, al igual que el trabajo de peluquería y maquillaje de Mari, este tambien fué realizado por Sarai Rivera, como podeis ver un trabajo espectacular el que hizo sobre Cristina, con Mari nos centramos mas en el tema peluqueria y con Cristina en el maquillaje, le comenté a Sarai que quería un maquillaje de fantasía y tras muchos intercambios de whassap con posibles ideas nos quedamos con esta. Sarai como buena profesional que es estuvo antes practicando en casa, la verdad que se lo curró mucho mucho, mil gracias.

 

Cristina es intima amiga de mi hermana, uña y carne vamos, tiene unos rasgos perfectos para una sesion de beauty como esta, en esta caso tambien fuí yo quien le propuse esta foto. El dia antes ya me decía que estaba muy nerviosa, que nunca había hecho nada parecido, todas me dicen lo mismo pero al final todas lo hacen muy bien, si que es verdad que al principio se le notaba cara de tensión, pero es algo completamente lógico, yo tambien necesito soltarme y hasta que nos has disparado unas cuantas fotos las cosas no empiezan a fluir.

 

Para esta foto utilicé un fondo gris medio, al ver el maquillaje decidí que quería un tono verde para el fondo, para ello puse un gel de color sobre el flash, colocado sobre un pie de estudio a su minima altura, sobre unos 40cm mas o menos, apuntando al fondo de izquierda a derecha, de este modo se consigue un pequeño degradado. Para iluminar el rostro de Cristina un Octabox de 120cm muy cerquita de ella, para que la luz del Octabox no llegara al fondo tuve que alejar a Cristina bastante de este, sobre unos 3metros aproximadamente, de no hacer esto sería imposible conseguir un fondo de color verde, ya que la luz principal se comería gran parte de la luz generada por el flash con el gel de color, se entiende? no? pues leelo otra vez jaja