Skin Slough – Photo 35/52weeks

Esta semana os traigo una foto “robada”, bueno mas o menos…. la foto es mía si, pero la sesión era de Mikel, que fue quíen preparó todo. Como ya sabeis llevo unas cuantas semanas de retraso y el año se va terminando, así que tengo que aprovechar cualquier ocasión para ir remontando, hoy mismo tengo cita con el concejal de cultura para ir a hablar sobre la exposión que haré en el Palacio de Lobiano de Ermua, para que me informe en que tamaño maximo puedo  imprimir las fotos, en que formato presentarlas…

 

La foto en un principio era solo con Estela, pero al final a Denis parece que le dió envidia y tambíen quiso salir jeje, por cierto una pareja super simpática y divertida, es lo bueno que tiene todo esto, que cada semana conoces a gente diferente, a la mayoría antes solo los conocia de vista y a algunos ni siquiera eso. Lo que veis sobre sus cuerpos es latex liquido y colorante para teñirlo, una vez hechado sobre el cuerpo solo queda esperar unos minutos y se pegará a la piel con una lapa.

 

El esquema utilizado para esta foto fue de 3 flashes, uno a plena potencia para conseguir quemar(completamente blanco, sin información de textura alguna) el fondo, otro de contra por el lado de Denis para marcar un poco las siluetas y un octabox grande de 120cm para ilminar la toda la escena, si os fijais en el ojo de Denis sabreis donde estaba colocado exactamente.