Old School – Photo 30/52Weeks

Esta semana le tocaba el turno a Javi y Rakel, son pareja y tienen un Studio de Tattoo&piercing en Eibar, ARA TATTOO, Javi se encarga de la Tattoos  y Rakel es Body Piercer, pronto será el primer aniversario de su negocio, en Noviembre concretamente, a ver si hacen algun sorteo y me toca un tattoo gratis jaja.

 

Para la foto buscabamos un sofa de color oscuro y un papel pintado de fondo, rollo vintage, ya me veía haciendo el papel de atras con photoshop, pero por suerte el hermano de Rakel tenía lo que necesitabamos en su casa, que muy amablemente nos la presto para la sesión, gracias tocayo!!

 

 

 

La pose ya la teniamos decidida, solo quedaba el tema de iluminacón, la idea era centrar la iluminacion en ellos dos, para ello utilicé un beauty dish con un panel de nido de abeja puesto sobre el, de esta manera conseguimos que la luz del flash no se disperse y se dirija a una sola dirección. La foto fue sacada con el sigma 35 f1.4, si no recuerdo mal a f5.6 e iso400, de esta manera no tenemos porque subir mucho la potencia del flash y asi aguantará mas años… disparar con mi camara a iso100 o iso800 es paracticamente lo mismo.