Nature’s daughter – Photo 17/52 Weeks

Ya se que llevo una semana de retraso y que os debo 1 foto, semanas difíciles y con demasiado trabajo… espero ponerme al día lo antes posible, pero no esta semana, viene  cargadita con una sesión especial donde tendré muchas fotos por editar después, ya os contaré  mas adelante de que va todo, espero que salgan cosillas interesantes.

 

La foto de esta semana me ha llevado mucho mas trabajo del esperado, cosas que pasan, la idea era simple, un atardecer, campo con flores como escenario y una chica vestida tan solo con un “vestido” de flores, que menudo trabajito nos dio!!

 

Lo primero que necesitábamos era la estructura donde poder colocar las hojas y las flores, así que fui a la floristería a que me aconsejaran como lo podía hacer, de allí salí con una malla de cobre muy moldeable.  Las hojas que hacían de base las cogimos el sábado, yedras concretamente, pero no me terminaban de convencer, eran muy pequeñas e íbamos a tardar mucho en armar todo el vestido con ellas, así que el Domingo nos dimos otro paseito Mikel y yo en busca de otra cosa, esta vez nos tocó talar un árbol…bueno, unas ramitas de nada. Las flores fueron compradas también en la floristería, como el Domingo era el día de la madre había mucho donde elegir.

 

 

 

 

La modelo es una amiga Mikel, Nerea, veranean en el mismo pueblo, anteriormente le había comentado a otras 2 chicas para esta misma foto, pero ninguna de las dos se atrevió, mas que nada por el que dirá la gente… porque la idea de foto en si les gustaba mucho!!  me parece un poco penoso que todavía exista gente así, algunos parece que se equivocaron de siglo al nacer, o simplemente les gusta mucho marujear por detrás… ,  edito esta parte, ya que me han comentado que parece que me refiero a las 2 chicas cuando digo que algunos se equivocaron de siglo al nacer, y para nada es así!! me refiero lógicamente a la gente que se escandaliza o marujea porque alguien se saque una foto en topless, mas aun cuando como en este caso, no se ve nada de nada, por culpa de esta gente luego otras persona se cohiben de hacerse una foto de este estilo, si es que vivimos en un mundo de doble moralidad…

 

 

 

Dimos unas cuantas vueltas con el coche por los alrededores de Vitoria para buscar un campo de flores y que el la puesta de sol estuviera detrás de el, costó lo suyo encontrarlo eso si, por lo menos conocimos unos cuantos pueblecitos jeje. Antes de hacer la foto final hicimos unas cuantas pruebas, diferentes ángulos, con diferentes objetivos… ya que una vez armado el vestido(muy dìficil hacer lo que tenia en mente, se hizo lo que se pudo) Nerea no se podría mover del sitio, el esquema utilizado muy sencillo, el sol por detrás y un reflector de 110cm para meterle luz a Nerea, unas cuantas poses y este fue el resultado…

 

Gracias a Nerea, que lo hizo muy  bien y por aguantar el frio, que esto es Vitoria y no Marbella!! y como no a Mikel, por encontrarme a la modelo y hacer de ayudante.