Dark Dental Clinic – Photo 8/52Weeks

Hoy me toca ser el protagonista, bueno ni eso, ya que me estoy retorciendo tanto de dolor que ni se me ve la cara…hace poco me recomendaron que durante mi proyecto metiera de vez en cuando fotos mas personales ,mas mías, que reflejaran algo.. así que aquí os traigo esta foto. Ahora os preguntareis que como hice para convencer a mi dentista para dejarme hacer esta foto no?? pues no lo se, pero la verdad  es que al final siempre me salgo con la mía jaja, en realidad un dentista es tal y como lo veis en esta foto, un sitio con mucha luz, en este cas0 con uanna de las paredes azul clarito, color el cual nos hace sentir tranquilos y protegidos(si, he buscado el significado del color azul ahora mismo)

 

Pero mi idea no era esa, mi idea de foto era la que todos o casi todos tenemos en la cabeza cuando nos toca ir al dentista, un lugar tenebroso, oscuro… si os fijáis en el flash del fondo que apunta al techo lleva un gel de color rojo, quería una foto oscura y  muy contrastada, con el techo y paredes de ese color, rojo, pero no me terminaba de convencer, así que finalmente decidí hacerla en blanco y negro que también da cague…  Para iluminar la escena utilicé un Beauty Dish con el grid puesto, de esta manera conseguimos concentrar la luz solo en nosotros y que no se expanda hacia todos lados.

 

Logicamente la herramienta que tiene Nagore en la mano no es la que se utiliza para sacar una muela, la llevé yo para la foto y es mucho mas grande(es de una carrocería) que la que se utiliza en estos casos, bueno, esto ultimo que digo me lo imagino yo, porque la verdad que no se ni como es, en mi caso que soy un cagao para estas cosas, según me siento, cierro los ojos y no los abro hasta que terminan conmigo, hago eso o caigo redondo jeje, tampoco me tuvieron que sujetar del dolor como lo esta haciendo Ana en la foto, había que exagerarlo un poco para darle  dramatismo.

 

Esta foto no la estaríais viendo si hubiera hecho lo que todo el mundo deberíamos de hacer, primero lavarse los dientes siempre después  de cada comida, cosa que yo casi nunca hacía, y lo segundo es acudir al dentista mínimo una vez al año a hacernos una revisión y ver como tenemos la boca, cosa que yo tampoco hice y lo deje pasar , pasar y pasar… consecuencia de esto?? pues una muela menos en mi boca, se mató el nervio, se saneó una vez, una segunda, una tercera… pero nada, ya era demasiado tarde.

 

Darle las gracias a Nagore y Ana por acceder a hacer esta foto, incluso sabiendo que después  de esta foto nadie va a querer acudir a ellas jaja, no, en serio, Juanma, que fue quien vino a ayudarme a colocar el set de iluminación  y a hacernos la foto, me dijo al irnos… Creo que voy a cambiar de dentista y venir al tuyo!! yo la verdad que solo he pasado por esta clínica  y no conozco ninguna otra, pero os aseguro que el trato aquí es buenísimo y son las 2 muy simpáticas(no, no me pagan por decir esto eh, ojalá…) para mi algo muy importante, que te expliquen bien las cosas y te hagan sentir relajado.

 

http://aldapacentrodental.com