CARNAVAL CARNAVAL!! Photo 9/52 Weeks

Lo se lo se, y muchos me lo habeis recordado durante toda la semana pasada, donde esta la foto de esta semana??  y la foto de esta semana que??  que pasa, ya no va a haber mas fotos?? son algunas de las muchas preguntas que he tenido que contestar esta semana pasada,  la verdad es que me he retrasado mas de la cuenta…

Estábamos en carnaval, así que estaba claro de que iba a ir la foto de esta semana, y como este año me he currado un disfraz el cual me he llevado muchas horas fabricarlo, pues me ha tocado otra vez ser el prota de la foto, para lucirlo mas que nada, aunque bastante me miraba todo el mundo por la calle…  y si, estuve toda la noche con eso puesto en la cabeza y no me lo quité nada mas que para cenar, logico jeje.

 

 

Como podeis ver la cabeza es una pequeña obra de ingeniería, que aunque parezca fácil hacerla no lo es, sobre todo hacer que sea cómoda de llevar, aunque al final de la noche ya cedio un poco y se me metia la cabeza para adentro. Los pantalones tambien  iba a pintar unos negros de color dorado, al igual que hice con la chaqueta, pero me encontré con unas legins divinos de la muerte negros  con look serpiente dorada, yeah!! los ojos son unas luces de bici de led con 5 posiciones, perfectos para volver loca a la gente que me mirara, mala suerte…  etc etc, lo demás, pequeños detalles que podeis ver en las fotos, todo artesanal.

 

 

Para hacer la foto tuve que contar de nuevo con la ayuda de mi amigo Juanma, el esquema de luces utilizado fue de nuevo el de 3 luces, 2 traseras a 45º y otra frontal, en este caso el octabox de 120cm y el fondo de color gris, este esquema lo utilizo para poder recortar el fondo con facilidad y poder hacer el montaje que tenia en mente. aunque una vez mas lo que he terminado haciendo no es lo que tenia pensado… quería encontrar un fondo parecido al de las calles donde se rodó el videoclip, así que me puse en contacto con mi amiga Carmela que ahora vive en Bristol(Inglaterra), a Carmela la conocí en el primer Workshop al que acudimos Juanma y yo en Sevilla, la verdad es que a la pobre siempre le ando pidiendo favores jeje, la vuelvo un poco loca, mas de lo que ya esta.. le pedí que me buscara un barrio similar al del video y le sacara algunas fotos para luego yo utilizarlo de fondo en el montaje con Photoshop, lo encontró, me paso las fotos, peeeero, no me terminaba de convencer, no tenia “fuerza”, así que pasamos al plan B, hacer una captura de pantalla del videoclip justo en el momento que baila el Robot de Lmfao, el fondo perfecto si, pero todo tienen su lado malo , aquí en internet la foto la veréis  bien, pero veremos que pasa cuando la imprima en papel para la exposición, todo no se puede…

 

Mil gracias a Carmela( http://www.carmelaproducciones.es ) por sus paseos por Bristol para buscarme un fondo y a Juanma de nuevo por venir a sacarme la foto, nos reimos un rato sacando la foto jeje