April – Photo 23/52 weeks

Esta semana os traigo a “April” Sonia, ella iba a ser la primera foto del proyecto, bueno, esa era mi idea, quería abrirlo con una foto deportiva, muchos cuando empezamos el año, como hemos estado vagueando hasta Diciembre… en Enero nos ponemos como propósito comer sano y hacer deporte y yo quería que ella fuera la imagen que lo representara, pero fuimos dejando y dejando su foto hasta el día de hoy.

 

La idea de su foto salió de una cena, en concreto la que tuvimos después del desfile “Gala Fauna” de Pelukeras Maresy, Sonia estaba hablando con Noe y le decía  quería hacerse un Bodypaint, y yo que estaba entre ellas 2 sentado se me encendió la bombilla, Sonia es motera, así que le propuse hacerse un Bodypaint junto a su moto y como el vino iba bajando… pues me dijo que si jaja.

 

 

Para realizar el Bodypaint conté con la ayuda otra vez de Noe, la verdad es que se lo curra mucho mucho, Sonia le trajo su traje de moto y ella se lo personalizo aun un poco mas, poniendo su “nombre” en uno de los costados, a cargo del Pelo y maquillaje estaba Jésica, incluso trabajaban juntas al mismo tiempo sobre Sonia, que compenetración!! labios rojos y pelo muy cardado eran la idea.

 

 

Mientras ellas trabajaban yo aprovechaba para ir haciendo lo mío, la luz principal estaba colocada encima de Sonia en un Octabox de 120cm con Grid, para que la luz no iluminara también el fondo gris y quedara bastante oscuro, en la parte inferior de la moto podéis ver también un reflector blanco para meter algo de luz también a la moto por la parte inferior, ese reflejo que podéis observar donde pone “aprilia” y un poco mas arriba es gracias a el. La moto ya la tenia perfectamente iluminada, pero a Sonia aun le quedaba un buen rato con el bodypaint, asi que fue a Jésica a quien le tocó hacerme de modelo para colocar bien la intensidad de la luz, trabajo en equipo total!! Como luz de apoyo use un flash con un gel rojo, para darle un pequeño toque de color a la imagen final.

 

 

Lo malo que tiene el Grid del Octabox es que crea un contraste muy fuerte y a veces sombras en la cara no deseadas, pero con el tiempo hasta estoy aprendiendo maquillaje jeje, hay que pegarle un poco a todo con esto de querer ser fotógrafo, así que con photoshop arreglé un poco esos volúmenes no deseados que había creado el Grid, no se me da mal del todo…

 

Muchísimas gracias a las 3 por este gran trabajo, para un resultado bueno se necesita un buen trabajo en equipo, y ste me encanta como ha quedado!!